fbpx

Pozuelo de Alarcón

10.36°C
Cubierto de nubes Humedad: 92%
Viento: S at 5.14 M/S
Sábado
3.96°C / 10.18°C
Domingo
5.25°C / 10.07°C
Lunes
4.59°C / 12.99°C
Martes
5.12°C / 15.42°C
Miércoles
7.33°C / 16.82°C
Jueves
8.7°C / 18.34°C
Viernes
11.14°C / 23.43°C

Infancia sin fronteras estará presente en la Feria Temptations del Zielo Shopping

Infancia sin fronteras estará presente en la Feria Temptations del Zielo Shopping


La Feria Temptations llega al Zielo Shopping de Pozuelo. Entre los días 12 y 15 de noviembre este centro comercial se transformará en un espacio de aire vintage, caprichoso, natural y novedoso.

En esta ocasión, habrá un espacio dedicado a la solidaridad. La presentadora Arantxa de Benito estará presente con un espacio dedicado a los más pequeños, de la mano de Infancias sin Fronteras y donde todos los asistentes podrán colaborar en esta buena causa.

Ropa exclusiva de creadores y primeras firmas para niños y adultos, joyas y bisutería, bolsos, complementos y curiosidades de la nueva corriente D.I.Y (Do It Yourself), estarán a la vista estos cuatro días, de 10 de la mañana hasta las 21.30 horas.

Y es que este evento es ya conocido en Pozuelo como la "Feria de los famosos". Por la cantidad de gente del mundo del fútbol, políticos, actores, periodistas y gente estupenda que la visitan año tras año. Entre ellos Los Thyssen, Zapatero y su familia, Ana Botella y José María Aznar, Gonzalez Sinde, Sara Carbonero e Iker Casillas, y más personas que viven en La Finca y Somosaguas.

Esta feria contará con 42 expositores que mostrarán los productos de moda de esta nueva temporada y que se podrán adquirir a partir de 10€.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.