fbpx

Pozuelo de Alarcón

8.81°C
Nubes rotas Humedad: 86%
Viento: WSW at 12.35 M/S
Viernes
4.45°C / 10.94°C
Sábado
4.78°C / 10.92°C
Domingo
5.37°C / 9.03°C
Lunes
5.61°C / 12.73°C
Martes
5.47°C / 14.26°C
Miércoles
7.36°C / 18.03°C
Jueves
8.42°C / 17.91°C

El seleccionador nacional de natación adaptada visita el Club Natación Pozuelo

El seleccionador nacional de natación adaptada visita el Club Natación Pozuelo


Xavi Torres, ex nadador internacional y 16 veces medallista paralímpico, actual seleccionador nacional de natación adaptada, acudió al entrenamiento de los nadadores junior y absolutos del Club el pasado jueves 29 de octubre.

Xavi, que asistió al entrenamiento del grupo de junior y absolutos, dirigió unas palabras a los nadadores animándoles y destacando los valores del deporte. En otro orden de cosas valoró muy positivamente los criterios del Club y la participación de algunos nadadores de la sección de adaptada que comparten entrenamiento con nadadores sin discapacidad, con el técnico Carlos Salvador.

El seleccionador se interesó por los nadadores de adaptada que dirige Darío Carreras, y en especial por Carlos Martínez, nadador junior internacional, medallista en los pasados European Para Youth Games Varazdin 2015, que este año está siguiendo un intenso programa de entrenamiento con el objetivo de acceder a competiciones internacionales de mayor nivel.

Además del nadador de adaptada Carlos Martínez, Luis García, dos veces medallista en Campeonatos de España Absolutos de Natación está siguiendo un programa de entrenamiento muy exigente con el objetivo inmediato de obtener la mínima para acceder a competiciones internacionales.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.