fbpx

Pozuelo de Alarcón

21.3°C
Cielos claros Humedad: 38%
Viento: SSE at 1.54 M/S
Sábado
12.9°C / 22.83°C
Domingo
10.49°C / 22.25°C
Lunes
7.17°C / 18.4°C
Martes
5.71°C / 16.62°C
Miércoles
8.1°C / 20.15°C
Jueves
9.89°C / 20.55°C
Viernes
8.4°C / 14.97°C

Agradecimiento del Rey a Pozuelo por reconocer su labor en el primer año de reinado

Agradecimiento del Rey a Pozuelo por reconocer su labor en el primer año de reinado


Su Majestad Don Felipe VI, reconoció su agradecimiento a través de una carta de la Casa de S.M. El Rey, dirigida a la Corporación municipal y a los ciudadanos de la localidad por reconocer, en el pasado Pleno del 15 de julio, el buen ejercicio del Monarca en su función durante el primer año de reinado.

En concreto, la misiva del jefe de la Casa de S.M el Rey, Jaime Alfonsín, a la alcaldesa dice que "se traslada por encargo de Su Majestad su sincero agradecimiento a los miembros de la Corporación Municipal por esta muestra de apoyo, gratitud que desea hacer extensiva a todos los vecinos de Pozuelo de Alarcón, junto con su saludo afectuoso".

El reconocimiento al ejercicio de Su Majestad el Rey en relación con el primer aniversario de su proclamación se aprobó en sesión plenaria el pasado 15 de julio, con los votos a favor de los ediles populares y los de Ciudadanos, la abstención del PSOE y los votos en contra de los concejales de Somos Pozuelo.

Al término del Pleno, la alcaldesa destacó que "Felipe VI es un Rey que en sólo un año se ha ganado el respeto y aprecio de la mayoría de los españoles, pues si un 58% de los ciudadanos afirmaba en junio del año pasado que el futuro Jefe del Estado les inspiraba una "sensación de seguridad", un año más tarde es un porcentaje del 81% los que aprueban la forma en la que el Rey desempeña sus funciones", afirmó.

"Un Rey, por tanto, que en un tiempo de dificultades y de inseguridades como el que estamos por fin dejando atrás, ha sabido transmitir confianza a la inmensa mayoría de los españoles", indicó.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.