Más de 61.000 electores eligen el nuevo gobierno de Pozuelo

Más de 61.000 electores eligen el nuevo gobierno de Pozuelo
Compartir en whatsapp

La campaña electoral de los partidos políticos ya ha finalizado, y durante el sábado 23 de mayo se celebra la jornada de reflexión. Los candidatos de las formaciones políticas de Pozuelo de Alarcón han utilizado todas sus armas para convencer a los vecinos de que les otorguen su confianza. Será el domingo, 24 de mayo, cuando éstos se pronuncien y se conozca quién formará el nuevo gobierno de Pozuelo.

Para ello abrirán un total de 13 colegios electorales, en horario de 9:00 a 20:00 horas. Se dispondrán 88 mesas, cada una de ellas con un presidente y dos vocales (todos con dos suplentes cada uno). Este año, el número de electores asciende a 61.074, en comparación con los 57.894 de las elecciones municipales de 2011.

En cuanto a las candidaturas, este año se presentan 9: el Partido Popular (encabezado por Paloma Adrados); el PSOE (liderado por Ángel González Bascuñana); UPyD (con José Antonio Rueda a la cabeza); Izquierda Unida - Los Verdes- Ganemos La Comunidad de Madrid (cuyo cabeza de lista es Daniel Herrero); VOX (encabezado por Miguel Pérez de los Mozos); Ciudadanos (con Miguel Ángel Berzal); Somos Pozuelo (liderado por Pablo Gómez Perpinyà); La España en Marcha (con Felipe Maroto) y Ciudadanos Libres Unidos (con María Rosana López).

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies