fbpx

Pozuelo de Alarcón

12.17°C
Cielos claros Humedad: 50%
Viento: NE at 4.12 M/S
Viernes
8.58°C / 21.49°C
Sábado
12.94°C / 23.14°C
Domingo
10.55°C / 21.59°C
Lunes
9.62°C / 19.97°C
Martes
2.68°C / 13.52°C
Miércoles
4.62°C / 12.86°C
Jueves
5.38°C / 17.04°C

El Club Baloncesto Pozuelo hace su presentación anual

El Club Baloncesto Pozuelo hace su presentación anual


El Club de baloncesto Pozuelo celebró el pasado míercoles su presentación anual en el polideportivo municipal El Torreón. El Club de Pozuelo está compuesto por 34 equipos- 27 federados, 4 municipales y tres baby escuelas-. Del total de equipos, 18 son masculinos y 13 femeninos, lo que lo convierte en el club con más equipos femeninos de España. En la actualidad, uno de los jugadores, Álvaro González, ha sido proclamado Campeón de España en los últimos campeonatos de España, celebrados en Zaragoza, con la Selección infantil de la Comunidad de Madrid.

La alcaldesa, Paloma Adrados, acompañó a los más de 400 jugadores que componen este club y a sus directivos.Durante su intervención, la primer edil felicitó a todos los jugadores "porque vosotros sois los verdaderos protagonistas de este acto y lo sois porque, semana a semana, ponéis todo vuestro esfuerzo y entusiasmo para llevar el nombre de Pozuelo a lo más alto de uno de los deportes más apasionantes: el baloncesto", aseguró.

En la temporada pasada este club alcanzó puestos destacados en el play-off de Madrid y también ha participado en importantes torneos en el municipio como el de Julio de Frutos, que se celebra durante las fiestas, o el Torneo de Amistad Pozuelo –Estudio y el de Las Rozas-La Flecha.

Durante el acto, al que también asistió el concejal de Deportes, Pablo Gil, y el presidente del Club, Antonio Bargiela, la alcaldesa entregó al capitán del equipo EBA de este club, el "Premio al Mejor Equipo Masculino", que concedió recientemente el Ayuntamiento de Pozuelo en los "Premios al deporte de Pozuelo". La alcaldesa les felicitó nuevamente y señaló que espera que este premio sea "para los jugadores y para el staff, un aliciente para seguir trabajando en la misma línea", concluyó.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.