Alumnos de las Escuelas Pías visitan el Ayuntamiento de Pozuelo

Alumnos de las Escuelas Pías visitan el Ayuntamiento de Pozuelo
Compartir en whatsapp

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha recibido este martes a medio centenar de alumnos de 3º de Primaria de las Escuelas Pías de San Fernando. El programa 'Visita tu Ayuntamiento', que arrancó a principios del pasado mes de febrero habrá contado con la participación de 400 escolares del municipio.

Gracias a este programa municipal los alumnos conocen la historia de Pozuelo en un itinerario guiado que comienza en el Salón de Plenos del Ayuntamiento y finaliza en el edificio de la Policía Municipal.

La alcaldesa, Paloma Adrados, acompañada del concejal de Educación, Carlos Ulecia, ha recibido a los alumnos de las Escuelas Pías de San Fernando y les ha explicado diferentes asuntos relacionados con la Administración Local como qué son los Plenos Municipales o cómo se elige a los concejales, entre otros.

A continuación, los escolares que también han tenido la oportunidad de ver una presentación de la historia de Pozuelo, se han desplazado hasta el edificio de la Policía Municipal y SEAPA, donde han recorrido diferentes instalaciones como las salas de control.

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies