De la universidad a las pymes de Pozuelo

De la universidad a las pymes de Pozuelo
Compartir en whatsapp

Cuatro empresas de Pozuelo de Alarcón, "Dacappo", "Cocktelea", "Centro de Terapias Creativas" y "Zaid Centro de Negocio" han participado en la primera edición del proyecto de puesta en contacto con alumnos del Grado de Comunicación de la universidad Francisco de Vitoria.

El Ayuntamiento de Pozuelo ha puesto en contacto a estudiantes de este centro con pymes del municipio para que realicen una de sus prácticas de estudio y que consiste en la grabación de videos corporativos.

Desde el pasado mes de noviembre los alumnos han estado trabajando en los distintos proyectos manteniendo reuniones con los responsables de las compañías, realizando entrevistas a directivos y trabajadores de cada una de las empresas y preparando todo el material para su grabación, edición y postproducción.

El programa, que se presentó el pasado 21 de abril en el edificio INNPAR durante la jornada "Comunicación Audiovisual y Marketing on line" contó con la participación de la alcaldesa, Paloma Adrados, y del concejal de Desarrollo Empresarial, Diego de Arístegui.

El profesor responsable de la asignatura "Comunicación Audiovisual para las organizaciones" de la UFV, Javier Reyero, habló sobre la "Importancia de la Comunicación Audiovisual en el proceso de marketing de las empresas" y, a continuación, representantes de la empresa "Spiralia y bc berman eventos & comunicación", ofrecieron la ponencia "Internet para Empresas: Marketing online" donde abordaron los aspectos más importantes sobre el uso eficaz de internet para crear negocio, tales como la estrategia empresarial en internet , nuevas técnicas de posicionamiento, marketing digital y redes sociales, entre otros.

El Consistorio ha anunciado que esta iniciativa se repetirá en años sucesivos.

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies