fbpx

Pozuelo de Alarcón

7.91°C
Cielos claros Humedad: 44%
Viento: NNE at 2.57 M/S
Miércoles
5.68°C / 18.74°C
Jueves
10.44°C / 17.36°C
Viernes
7.77°C / 17.11°C
Sábado
6.74°C / 13.85°C
Domingo
7.09°C / 16.17°C
Lunes
7.93°C / 17.89°C
Martes
9.02°C / 18.16°C

Somos Pozuelo tirará de expertos para completar su programa

Somos Pozuelo tirará de expertos para completar su programa

Somos Pozuelo convocó este martes el primero de sus encuentros electorales bajo el título 'Democracia y Participación' con el objetivo de que los vecinos del municipio aporten ideas que luego la formación encabezada por Pablo Gómez Perpinyà incluirá en el programa que defenderán en las elecciones municipales.


Las propuestas de los pozueleros se completarán con reuniones con expertos en distintas áreas que se ocuparán de limar los aspectos más técnicos de las medidas que se defenderán en el programa, tal y como explicó Perpinyà.

Los asistentes se organizaron en tres grupos de trabajo en los que se debatieron propuestas sobre Transparencia en la vida política, elaboración de herramientas de participación ciudadana y medidas para el control de representantes públicos y exigencia de responsabilidades.

"Si algo se ha demostrado en los últimos años es que las relaciones de representación han quebrado", aseguró en la presentación del encuentro el candidato a la Alcaldía de Pozuelo. "La gente no se siente representada; creemos que un instrumento de la ciudadanía como es Somos Pozuelo tiene que incidir precisamente en eso", destacó el también secretario general de Podemos Pozuelo.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.