¿A quién votará en las próximas elecciones municipales?

¿A quién votará en las próximas elecciones municipales?
Compartir en whatsapp

Las próximas elecciones municipales y autonómicas tendrán lugar el 24 de mayo. A menos de dos meses de que se celebren, todos los partidos de Pozuelo de Alarcón han puesto sus cartas sobre la mesa y han presentado a sus candidatos. A partir de ahora tratarán de conseguir el mayor número de votantes posible.

DIARIO DE POZUELO plasmará la intención de voto de los lectores a través de la nueva encuesta publicada en su página web. Los pozueleros podrán opinar sobre a qué partido destinarán su voto, y comprobar posteriormente la tendencia mayoritaria.

Los vecinos del municipio podrán elegir entre los siguientes candidatos: Paloma Adrados (PP), Ángel González Bascuñana (PSOE), José Antonio Rueda (UPyD), Miguel Ángel Berzal (Ciudadanos), Miguel Pérez de los Mozos (VOX), y Pablo Gómez Perpinyà (Somos Pozuelo).

Esta encuesta supone una orientación sobre los partidos más votados en Pozuelo, en un momento de vorágine electoral marcado por la emergencia de nuevos partidos.

Partido Popular - 48.3%
PSOE - 15.7%
Somos Pozuelo - 12.9%
Ciudadanos - 18.5%
VOX - 2.2%
UPyD - 0.6%
Otros - 1.7%
Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies