fbpx

Pozuelo de Alarcón

11.59°C
Nubes rotas Humedad: 53%
Viento: NE at 5.66 M/S
Jueves
10.36°C / 17.08°C
Viernes
8.22°C / 16.75°C
Sábado
6.89°C / 14.7°C
Domingo
6.12°C / 16.13°C
Lunes
7.99°C / 13.28°C
Martes
9.53°C / 19.16°C

Nace Somos Pozuelo, la candidatura impulsada por Podemos

Nace Somos Pozuelo, la candidatura impulsada por Podemos

Los partidos políticos siguen inmersos en las presentaciones de sus candidatos en los distintos municipios de Madrid. La formación Podemos en Pozuelo ha impulsado una candidatura de unidad popular y ciudadana, que tendrá el nombre de Somos Pozuelo, según ha podido saber Diario de Pozuelo en exclusiva.


Pablo Perpinyà, actual Secretario General de Podemos en Pozuelo, será el cabeza de lista, elegido con un 82% de apoyo. Maite Pina, concejala actual de IU Pozuelo, será la número dos de Somos Pozuelo. A ellos les siguen Luis Enrique Sánchez iglesias, Ana García Romero y Unai Sanz Llorente.

La lista electoral que concurrirá a las elecciones, de unas treinta personas (todas ellas vecinas de Pozuelo), se conformó mediante una votación presencial en el municipio, que contó con casi 300 pozueleros. Está compuesta por personas de distintas organizaciones y movimientos sociales, como colectivos juveniles y en defensa de la Sanidad, entre otros.

Durante el próximo mes, Somos Pozuelo realizará tres encuentros temáticos, en los que se hablarça de servicios públicos (sábado 28 de marzo), de participación (martes 7 de abril) y del modelo de ciudad (sábado 11 de abril).

 

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.