fbpx

Pozuelo de Alarcón

15.33°C
Cielos claros Humedad: 54%
Viento: NE at 3.6 M/S
Domingo
10.83°C / 21.62°C
Lunes
9.04°C / 20.32°C
Martes
5.32°C / 17.38°C
Miércoles
8.23°C / 19.91°C
Jueves
12°C / 15.01°C
Viernes
7.28°C / 14.4°C
Sábado
6.33°C / 14.65°C

Paloma Adrados acude a la marcha pro vida del 14-M

Paloma Adrados acude a la marcha pro vida del 14-M

El sábado 14 de marzo ha tenido lugar en Madrid la manifestación organizada por la plataforma 'Cada Vida Importa', para protestar contra la posición del Gobierno de no derogar la Ley del Aborto Vigente. La alcaldesa de Pozuelo, Paloma Adrados, ha asistido a la concentración para apoyar a las cuarenta asociaciones provida que han participado. La concejala de cultura, Isabel González, y el concejal de educación, Carlos Ulecia, también han acudido a la marcha. En el caso de Ulecia, esta es la segunda vez que asiste, tras la última manifestación del pasado año.


Junto a las miles de personas que han venido a Madrid desde más de 50 ciudades de España han estado otras personalidades políticas, como Esperanza Aguirre">Esperanza Aguirre o Jaime Mayor Oreja. Varios alcaldes y compañeros del Partido Popular, como Antonio González Terol (Boadilla del Monte), David Pérez (Alcorcón) o José Ignacio Fernández Rubio (Las Rozas) también han acompañado a los manifestantes bajo el lema "Por la vida, la mujer y la maternidad".

El recorrido ha comenzado a las 12:00 horas en la calle Sevilla, y ha discurrido hasta finalizar en la Puerta de Alcalá. Una vez allí se han escuchado varios testimonios, y finalmente los asistentes han oído el discurso que ha ofrecido Benigno Blanco, presidente del Foro Español de la familia.

Blanco ha mostrado su apoyo a las mujeres embarazadas y a las familias, incitando a que "no caiga un muro de silencio sobre el aborto, que es un inmenso drama social al que no podemos acostumbrarnos". También ha recalcado que van a seguir movilizándose "cuantas veces sea necesario" hasta que cambie la situación y se reforme la Ley del Aborto actual.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.