fbpx

Pozuelo de Alarcón

17.98°C
Cielos claros Humedad: 29%
Viento: SSW at 3.09 M/S
Jueves
10.15°C / 16.91°C
Viernes
9.59°C / 16.31°C
Sábado
7.21°C / 14.42°C
Domingo
6.48°C / 15.96°C
Lunes
8.15°C / 18.46°C
Martes
8.7°C / 17.28°C
Miércoles
6.52°C / 14.72°C

Operación Asfalto: Pozuelo remodela veinte calles en una nueva fase

Operación Asfalto: Pozuelo remodela veinte calles en una nueva fase


Desde el pasado mes de febrero y hasta próximas semanas, Pozuelo de Alarcón está llevando a cabo una serie de trabajos de asfaltado, en un total de 20 calles del municipio. La operación supone el acondicionamiento del pavimento asfáltico de todas ellas, además de reponer la señalización horizontal de las mismas.

La alcaldesa, Paloma Adrados, acudió junto al concejal de obras y Servicios, Andrés Calvo-Sotelo, hasta la zona de Húmera, concretamente a las calles Madrid y Río y la Plaza Luis García Berlanga, para ver de primera mano cómo se están desarrollando los diferentes trabajos. De esta forma, el municipio suma ya un total de 62 calles renovadas.

Diferentes zonas del municipio se han visto afectadas por las obras, entre las que se encuentran Cirilo Palomo, San Roque, Calvario o la Avenida de Montecillo, además de diversos tramos de la antigua carretera de Majadahonda M-515 y la carretera de Carabanchel.

Por otro lado, se incluyen en la operación además las calles Arquitectura, Severo Martín Agustín o la Travesía San Cayetano, entre otras. Las últimas que se acondicionarán, a lo largo de las próximas semanas, serán la calle Santo Domingo de Silos, Josefa Coca y Coca y Ángel Coca y Coca.

Estas labores forman parte del proyecto 'Operación Asfalto', que comenzó el año pasado y que sólo en verano consiguió renovar más de 15 kilómetros de calles del municipio, acondicionando el pavimento de 40 de avenidas. También se mejoró la señalización horizontal, reforzando la pintura de las flechas y símbolos direccionales, además de los pasos de peatones, para lo que se invirtió una cantidad de dos millones de euros.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.