fbpx

Pozuelo de Alarcón

15.98°C
Nubes dispersas Humedad: 33%
Viento: 3.09 M/S
Miércoles
5.62°C / 18.56°C
Jueves
10.4°C / 17.02°C
Viernes
9.58°C / 16.71°C
Sábado
5.68°C / 15.07°C
Domingo
6.96°C / 16.28°C
Lunes
8.33°C / 16.64°C
Martes
8.28°C / 20.43°C

Pozuelo conmemora el Día Internacional de la Mujer

Pozuelo conmemora el Día Internacional de la Mujer

El próximo 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer. Durante el Pleno de febrero se ha aprobado en Pozuelo de Alarcón una declaración institucional con motivo de este día. La alcaldesa, Paloma Adrados, ha leído el texto que reconoce la necesidad de promover la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres. Tal y como se ha alegado en el pleno, es necesaria la implicación de todos, y se ha recordado que la igualdad debe ser una prioridad y un trabajo común de las Administraciones.


El pleno del Ayuntamiento ha querido reconocer la labor en estos últimos años de las administraciones públicas y de la sociedad, reivindicando la importancia de unirse todos para lograr una igualdad real de las mujeres. Asimismo, se ha declarado que es necesario pedir un esfuerzo mayor por parte de los poderes públicos.

"Por estos motivos, y a través de esta Declaración Institucional, desde el Ayuntamiento de Pozuelo queremos mostrar nuestro compromiso con la igualdad real de oportunidades entre mujeres y hombres en todos los ámbitos de la vida - social, económico, laboral, educativo, político y cultural - reiterando nuestra implicación en la lucha contra cualquier forma de discriminación hacia las mujeres y, muy especialmente, frente a la violencia de género", ha expresado Adrados.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.