ELECCIONES MUNICIPALES 2015

Pérez de los Mozos, candidato de VOX en Pozuelo

Pérez de los Mozos, candidato de VOX en Pozuelo
Compartir en whatsapp

No habrá primarias de VOX en Pozuelo de Alarcón, aunque sí votaciones. El actual coordinador de la formación en el municipio, Miguel Pérez de los Mozos, ocupará el primer lugar de la lista que la formación de derechas presentará en las elecciones municipales del próximo 24 de mayo.

El pasado 22 de enero DIARIO DE POZUELO ya adelantó en exclusiva que sería Pérez de los Mozos el candidato de VOX.

La candidatura encabezada por Pérez de los Mozos, ex concejal del Partido Popular y candidato por el CDL en 2011, no ha encontrado oposición. Le acompañarán en los primeros puestos de la lista: Marta Ordozgoiti de la Rica, Miguel Gómez Sanabria, Sergio Marqués-Pinto Arteagaritia y Raquel Consuelo García González.

Pozuelo de Alarcón es era la única circunscripción de España, no capital de provincia, que por su importancia iba a tener un proceso de primarias.

"Pérez de los Mozos y el equipo que él encabeza aseguran que su proyecto para Pozuelo implica un proyecto de ciudad tranquila, segura y agradable, devolviendo el prestigio y la calidad de vida que la política de corrupción y brazos caídos han destrozado en los últimos años", asegura la formación liderada por Santiago Abascal –que también ha sido proclamado candidato para la Comunidad de Madrid sin necesidad de primarias al no presentarse una candidatura alternativa- en un comunicado.

VOX obtuvo en las elecciones europeas 2.868 votos (8,86%) y se convirtió en la cuarta fuerza política en el municipio, sólo por detrás de PP (41,79%), PSOE (11,3%) y UPyD (9,97%).

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies