Los alrededores del Liceo Sorolla de Pozuelo cuentan con más de 200 nuevos árboles

Archivado en:
Los alrededores del Liceo Sorolla de Pozuelo cuentan con más de 200 nuevos árboles
Compartir en whatsapp

Pozuelo de Alarcón continúa con su Plan de Reforestación, con el que ya ha plantado y mejorado unos 50.000 metros cuadrados en parques y zonas verdes del municipio. Durante el día de ayer se realizó una nueva plantación en la Avenida de Bellas Artes, en los alrededores del Liceo Sorolla de Pozuelo.

La alcaldesa, Paloma Adrados, junto a la concejala de Medio Ambiente, Mónica García Molina, y varios alumnos del colegio, ayudaron a plantar 225 ejemplares de varias especies: pinos resineros, cedros, encinas, cipreses y madroños.

Igualmente se ha ajardinado toda la zona con diversas especies de arbustos, como acebos, retamas y lilos. El municipio cuenta, en total, con unos 234.000 árboles que embellecen sus zonas verdes.

El Plan de Reforestación ayuda también a bajar los niveles de emisión de CO2, objetivo contemplado en el 'Pacto de los alcaldes' que promovió la Comisión Europea, y al que Pozuelo está adherido.

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies