fbpx

Pozuelo de Alarcón

12.96°C
Cielos claros Humedad: 50%
Viento: ENE at 4.12 M/S
Sábado
12.89°C / 22.92°C
Domingo
9.83°C / 22.12°C
Lunes
7.45°C / 18.19°C
Martes
5.75°C / 18.27°C
Miércoles
7.92°C / 16.66°C
Jueves
5.49°C / 17.48°C
Viernes
9.92°C / 19.27°C

El CRC femenino de Pozuelo se impuso al Olímpico B

El CRC femenino de Pozuelo se impuso al Olímpico B


El equipo ganador hizo una gran labor de defensa en una primera parte en la que el rival salió a por todas y a ganar. A pesar de la poca profundidad, así como de algunos pases o contraruks mejorables, las del CRC Pozuelo salieron con una gran actitud y con magníficos placajes, realizando así una primera parte muy ordenada.

En la segunda mitad de partido, el equipo trató de probar opciones nuevas, llegando incluso a sufrir, aunque gracias a la gran defensa de nuevo, las chicas pudieron hacerse con un triunfo en el que la nota negativa la pusieron las lesiones de Carmen y Claudia.

Cabe destacar, por un lado, el trabajo de Cristina en ataque y el de Bárbara en su nueva demarcación de primer centro, así como la labor de todas las anotadoras: las propias Cristina y Bárbara, Pat, Mireia, Claudia, Sami y Carmen.

Tras esta victoria, el CRC Pozuelo se coloca en la segunda posición de la clasificación de la Liga de Madrid SENIOR FEMENINA de Rugby, siendo superada únicamente por el XV Hortaleza.

Por su parte, las chicas del Olímpico Rugby de Pozuelo, en séptima posición, se preparan para su próximo partido amistoso contra el equipo de Tres Cantos.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.