El Liceo Sorolla C de Pozuelo saca la mejor nota en Conocimientos y Destrezas Indispensables

El Liceo Sorolla C de Pozuelo saca la mejor nota en Conocimientos y Destrezas Indispensables
Compartir en whatsapp

La prueba de Conocimientos y Destrezas Indispensables (CDI) que la Comunidad de Madrid realiza cada año sitúa al Liceo Sorolla C de Pozuelo de Alarcón como el colegio con el mejor resultado, con una nota media de 8,35 puntos sobre 10. El colegio Alarcón quedaría en segundo lugar, con 8,30 puntos, y el tercer puesto lo ostentaría el colegio San José Obrero, con 8,02 puntos.

De esta forma, dos centros privados y uno público logran las tres mejores puntuaciones. El colegio Hogar del Buen Consejo y el Asunción de Nuestra Señora, con 5,27 y 5,95 puntos respectivamente, serían los dos centros de Pozuelo con menos nota.

La prueba de Conocimientos y Destrezas Indispensables evalúa competencias como la lengua, las matemáticas o la Cultura. En el Liceo Sorolla C, el colegio más preparado de 2014 según este informe, los alumnos obtuvieron una 100% de aprobados en las pruebas de Lengua, un 93,67% de aprobados en las pruebas de Matemáticas, y un 97,47% en las pruebas de Cultura.

No obstante, el colegio ha obtenido un resultado ligeramente inferior al que obtuvo en 2013, donde se hizo con una nota media de 8,58 puntos.

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies