fbpx

Pozuelo de Alarcón

9.19°C
Cielos claros Humedad: 65%
Viento: SSW at 1.54 M/S
Sábado
6.57°C / 13.74°C
Domingo
6.13°C / 15.84°C
Lunes
8.72°C / 18.45°C
Martes
9.46°C / 18.6°C
Miércoles
8.36°C / 15.93°C
Jueves
7.56°C / 15.04°C
Viernes
7.89°C / 17.79°C

Primera victoria del año del CF Pozuelo

Primera victoria del año del CF Pozuelo

El conjunto verderón sabía que estos tres puntos tenían un gran valor, dado que se trataba de un rival directo, y por eso salieron en busca del gol desde el pitido inicial, aunque lo cierto es que durante los primeros compases del partido no hubo ocasiones claras para ningún equipo.


Conforme se fueron asentando en el campo, las pozueleras fueron explotando los puntos débiles del Alhóndiga, que se encontraban en sus bandas, a la espalada de las defensas. De esta manera llegaron varios córneres y definitivamente el gol, tras un saque de banda bien llevado por Julia hasta la línea de fondo, y que tras un fuerte disparo acabó metiendo la propia defensa getafense en su portería.

Las cosas parecían irle bien al CF Pozuelo, ya que en apenas un cuarto de hora se ponían por delante en el marcador y el Alhóndiga no terminaba de generar un peligro real. De hecho, el gol del conjunto visitante vino en una jugada aislada, tras un balón largo a banda izquierda y que la extremo empalmaba desde tres cuartas de campo a la escuadra de la portería defendida por Rocío. Pero las verderonas no se vinieron atrás, ya que veían que cada vez que lograban poner un buen balón a la espalda de defensa se creaba peligro. Tanto es así, que el definitivo 2-1 no tardó en llegar tras un riguroso penalti que generó Julia tras una buena internada por banda y que marcó Yadira.

Ninguno de los dos equipos se vino atrás. El Pozuelo buscaba el tercer gol que diera la serenidad necesaria al encuentro, mientras que el Alhóndiga se centraba en llevar a cabo un juego bronco para sacar del partido a las locales. A pesar de esto, las verderonas no cayeron en la trampa, y pese a no generar un buen juego ni muchas ocasiones en esta segunda mitad, lograron mantener el partido donde quisieron. Y es que a pesar de que las de Getafe tuvieron el peso del juego durante la última media hora, lo cierto es que generaron pocas ocasiones claras para empatar el partido y casi todas a balón parado.

De esta manera, se llegó al final de un partido de alta tensión poniendo un buen broche final a la primera vuelta de la liga y ya con la cabeza en el comienzo de la segunda, en casa este domingo, frente al Parquesol.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.