fbpx

Pozuelo de Alarcón

11.72°C
Cielos claros Humedad: 69%
Viento: E at 1.54 M/S
Domingo
10.67°C / 21.83°C
Lunes
8.23°C / 18.91°C
Martes
4.82°C / 17.7°C
Miércoles
8.21°C / 19.55°C
Jueves
8.49°C / 14.15°C
Viernes
6°C / 13.01°C
Sábado
8.04°C / 13.11°C

Pablo Gómez Perpinyà, elegido secretario general de Podemos en Pozuelo

Pablo Gómez Perpinyà, elegido secretario general de Podemos en Pozuelo

Pablo Gómez Perpinyá ha sido elegido secretario general de Podemos Pozuelo. La formación liderada por Pablo iglesias ha culminado el proceso de creación de estructura oficial en los municipios.


Gómez Perpinyá (25), que se define jurista y politólogo, ha obtenido el respaldo de 174 votantes en unas elecciones que arrancaron el pasado 30 de diciembre y de las que este viernes se han ofrecido los resultados.

Al nuevo secretario general de Podemos en Pozuelo de Alarcón le acompañará un Consejo Ciudadano formado por 10 personas: Lucía Schlosser Millán, Ana García Romero, Rosa Valenciano, Ana Muñoz Heredia, Enrique Sánchez Iglesias, Felipe Piñero Grajera, Borja Perdiguero Sánchez, Julio Burga Tamayo, Faustino Javier López Araque y Teotiste Pérez Sanz.

Tanto en la elección del Consejo Ciudadano como a la Secretaría General han participado 202 integrantes de la formación con votos en blanco del 13,86% en el caso de la Secretaría General y del 2,48% en el caso del Consejo, para el que se presentaron 12 candidaturas.

"Nuestro objetivo ahora es prepararnos para afrontar las elecciones municipales con garantías", ha declarado Pablo Gómez Perpinyà a Diario de Pozuelo.

Preguntado acerca de la fórmula con la que Podemos se presentará a las elecciones de mayo, Perpinyà ha asegurado que la formación estudiará la formula y el contenido del proyecto: "La formula es lo de menos, en los próximos días estableceremos una hoja de ruta".

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.