La Federación Madrileña de Natación concede a Pozuelo un "Diploma de Honor"

La Federación Madrileña de Natación concede a Pozuelo un "Diploma de Honor"
Compartir en whatsapp

La Federación Madrileña de Natación ha distinguido al Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón con el "Diploma de Honor" por su apoyo al deporte acuático.

Este "Diploma de Honor" distingue a las entidades que promueven este deporte, facilitan medios o fomentan el desarrollo del mismo así como la celebración de acontecimientos deportivos de las disciplinas acuáticas de alto nivel.

La alcaldesa, Paloma Adrados, recogió esta distinción durante la celebración de la "Gala del deporte" que organiza la Federación y a la que también asistió el concejal de Deportes, Pablo Gil.

El Club de Natación Pozuelo cuenta en la actualidad con un total de 240 deportistas entre las dos secciones: 150, en la de natación y 90, en waterpolo. En las últimas siete temporadas, los nadadores del Club han conseguido más de 70 medallas en competiciones territoriales y más de 100 participaciones en Campeonatos de España. En cuanto a la sección de waterpolo, ha disputado en varias ocasiones la fase de ascenso a 2ª División.

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies