fbpx

Pozuelo de Alarcón

15.33°C
Cielos claros Humedad: 54%
Viento: NE at 3.6 M/S
Domingo
10.83°C / 21.62°C
Lunes
9.04°C / 20.32°C
Martes
5.32°C / 17.38°C
Miércoles
8.23°C / 19.91°C
Jueves
12°C / 15.01°C
Viernes
7.28°C / 14.4°C
Sábado
6.33°C / 14.65°C

El Atlético de Madrid, Garbajosa y Paco Jémez son premiados por el Liceo Sorolla de Pozuelo

El Atlético de Madrid, Garbajosa y Paco Jémez son premiados por el Liceo Sorolla de Pozuelo

El colegio Liceo Sorolla de Pozuelo de Alarcón celebró la noche de este jueves su tercera Gala del Deporte, acto en el que se reconocen los valores deportivos y la trayectoria profesional y personal de reconocidos deportistas.


Los galardonados en esta edición fueron: la campeona de España en diez ocasiones de saltos de trampolín, Elena Wagner; la gimnasta rítmica y campeona del mundo, Sandra Aguilar; el ex jugador de baloncesto y campeón del mundo, Jorge Garbajosa; el ciclista paralímpico y medalla de oro en los JJ.OO 2012, Alfonso Cabello; el atleta con esclerosis múltiple, Ramón Arroyo; la atleta Teresa Urbina; el entrenador del Rayo Vallecano, Paco Jémez; y el club de fútbol Atlético de Madrid, cuyo premio recogió su presidente, Enrique Cerezo.

Además, se entregó un premio póstumo para el exjugador del Real Madrid y de la selección Nacional de Fútbol, Ramón Grosso, y cuatro alumnos del colegio Liceo Sorolla recibieron un reconocimiento por sus méritos deportivos.

La alcaldesa, Paloma Adrados, acudió al acto en compañía de los concejales de Deportes, educación y Recursos Humanos. Adrados señaló que "los deportistas de élite que hay hoy aquí y que van a recibir un premio han aprendido estos valores, los han practicado, los han entrenado y, estoy segura, que eso les ha llevado a estar en la élite y a ser un ejemplo para todos".

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.