Clavan un punzón en la espalda a un joven de 14 años en el solar del colegio Los Ángeles de Pozuelo

Clavan un punzón en la espalda a un joven de 14 años en el solar del colegio Los Ángeles de Pozuelo
Compartir en whatsapp

Un joven de 14 años, alumno del colegio Monte Tabor de Pozuelo de Alarcón ha resultado herido tras recibir en la espalda un pinchazo con un punzón cuando, según varios testigos, un grupo de jóvenes de raza negra ha intentado robarle el teléfono móvil.

El suceso se ha producido alrededor de las 17:00 horas de este martes en la parcela sin construir que está entre el colegio Los Ángeles y el hospital Quirón. Se trata de una parcela que el Ayuntamiento ha cedido a la Comunidad de Madrid para la ampliación del centro público.

Los testigos cuentan a DIARIO DE POZUELO que tras la agresión, el grupo de jóvenes huyó hacia la Ciudad de la Imagen, hasta donde se desplazó una patrulla de la Policía Local que primero acudió al lugar de la agresión.

"Los padres están muy preocupados por la inseguridad, alguno decía que estaba esperando a que la Policía fuera a su casa a recoger imágenes que tenía grabadas de alguien que había reventado la puerta de su casa", aseguran a DIARIO DE POZUELO estos testigos.

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies