fbpx

Pozuelo de Alarcón

11.72°C
Cielos claros Humedad: 69%
Viento: E at 1.54 M/S
Domingo
10.67°C / 21.83°C
Lunes
8.23°C / 18.91°C
Martes
4.82°C / 17.7°C
Miércoles
8.21°C / 19.55°C
Jueves
8.49°C / 14.15°C
Viernes
6°C / 13.01°C
Sábado
8.04°C / 13.11°C

Los jóvenes de Pozuelo presencian el saldo de mezclar alcohol, drogas y conducción

Los jóvenes de Pozuelo presencian el saldo de mezclar alcohol, drogas y conducción

Cerca de 800 alumnos de Secundaria y Bachillerato de nueve colegios de Pozuelo han participado este viernes en el MIRA Teatro en un "Road Show" en el que han sido testigos de testimonios reales y han visionado vídeos con los que han aprendido los riesgos que pueden provocar un accidente de tráfico.


En la cita han participado profesionales que intervienen en los accidentes de tráfico como son la policía, Bomberos, personal del SEAPA y médicos, entre otros.

El "Road Show" forma parte del programa de de actividades de la "Semana sin Alcohol" que el Ayuntamiento ha organizado con motivo del Día Mundial sin Alcohol, que se conmemora este sábado.

La asociación de Alcohólicos Anónimos del municipio dará a conocer cómo funciona esta asociación y la dinámica de sus reuniones, de 12 a 14 horas, en la biblioteca del Centro de mayores de Padre Vallet.

También este sábado llegará a Pozuelo la unidad móvil "drogas o tú". Este servicio móvil de la Agencia Antidroga de la Comunidad de Madrid, estará ubicado en el centro comercial Zielo Shopping, de 15:30 a 22:30 horas, para informar a los jóvenes y prevenirles del consumo de alcohol y otras drogas.

Para finalizar la jornada del sábado, "Universum", una actuación que incluye música góspel, danza y la proyección de un corto y que se ofrecerá a las 19:00 horas en la Escuela Municipal de Música y Danza.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.