fbpx

Pozuelo de Alarcón

8.8°C
Cielos claros Humedad: 54%
Viento: 0.51 M/S
Viernes
9.13°C / 15.81°C
Sábado
6.31°C / 13.16°C
Domingo
5.65°C / 15.6°C
Lunes
7.74°C / 16.28°C
Martes
7.76°C / 15.72°C
Miércoles
7.1°C / 13.11°C
Jueves
5.35°C / 12.31°C

Somosaguas Club, la nueva zona residencial de Pozuelo

Somosaguas Club, la nueva zona residencial de Pozuelo


Foto:iKasa

El mercado residencial de Madrid vuelve a estar activo, en este caso con Somosaguas Club. Se trata de 75 viviendas, situada en 26.000 metros cuadrados, que contará con atractivos como pista de pádel, piscinas, zona de pitch & putt, una charca biológica, un gimnasio y una sala polivalente para acoger diferentes eventos.

Las viviendas tendrán de tres a cinco dormitorios, con superficies desde los 180 hasta los 300 metros cuadrados. El precio de venta partirá de 584.000 euros, y el plazo de entrega de las primeras casas está previsto para el primer trimestre de 2017.

La promotora iKasa será la encargada de este proyecto único de viviendas y en la mejor zona de Pozuelo de Alarcón. El responsable de iKasa, Iván Rodríguez, ha definido Somosaguas Club como un "proyecto emocionante e impactante". Otto Medem, un arquitecto de referencia en la zona, dirige el proyecto tras ganar el concurso organizado por iKasa para su adjudicación.

Otro de los grandes platos fuertes del proyecto es su entorno, que contará con jardines de inspiración continental y mediterránea, y en los que el agua será fundamental. El concepto, denominado Urban Nature Living, insta a disfrutar de una vivienda de calidad en un entorno natural muy preciado.

Pozuelo acogerá este recinto, concretamente en la zona de Somosaguas. El residencial estará al lado del Club Hípico, la Casa de Campo, el Parque Forestal y el campus de la universidad Complutense de Somosaguas. Además, es un área muy segura e íntima, que cuenta con sistemas de vigilancia, en la que los habitantes podrán disfrutar de una plena tranquilidad.

En esta promoción, el comprador de la vivienda tendrá la oportunidad de personalizar su casa, así como de juntar dos viviendas en una sola. Somosaguas Club va a solicitar el certificado Leed, documento que hará patente la sostenibilidad y eficiencia energética del residencial.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.