fbpx

Pozuelo de Alarcón

14.63°C
Cielos claros Humedad: 43%
Viento: NE at 5.66 M/S
Sábado
12.93°C / 22.85°C
Domingo
9.88°C / 22.07°C
Lunes
7.6°C / 16.36°C
Martes
4.72°C / 13.36°C
Miércoles
3.92°C / 17.11°C
Jueves
7.99°C / 16.74°C

La residencia AMMA Pozuelo, ganadora del Premio al Mejor Plan de Atención Individualizado

La residencia AMMA Pozuelo, ganadora del Premio al Mejor Plan de Atención Individualizado

La residencia de mayores AMMA de Pozuelo ha sido galardonada con el Premio al Mejor Plan de atención Individualizado (PAI), convocado por la Sociedad Madrileña de Geriatría y Gerontología. La residencia de Pozuelo competía con cinco residencias más: amma Villanueva de la Cañada, Adavir Leganés, Adavir Villalba, Los Nogales Hortaleza y Valdeluz Carabanchel.


Las seis residencias expusieron, en 20 minutos, sus alegatos para hacerse con el premio, y posteriormente se inició la votación. La residencia AMMA Pozuelo logró el primer puesto, por delante de Valdeluz Carabanchel y Los Nogales Hortaleza, que obtuvieron el segundo y tercer puesto respectivamente. El Premio al Mejor Plan de Atención Individualizado, según la directora de AMMA Pozuelo, Ana Belén Nicolás, supone "un reconocimiento a un buen trabajo en equipo que nos motiva a seguir trabajando en la misma línea".

El Plan de Atención Individualizado que ofrecen estos centros de cuidado de mayores se basa en la atención personalizada y multidisciplinar de los residentes, según sus necesidades y su estado de salud. El PAI constituye una de las herramientas de trabajo fundamentales en la residencia de Pozuelo. Este plan, que está en constante revisión, cuenta con una participación activa de las familias de los mayores.

La residencia AMMA de Pozuelo organiza reuniones periódicas con los familiares, a los que mantiene informados acerca del estado de sus parientes y de todos los cambios que acontecen en la residencia. Dentro del PAI, la comunicación con las familias se realiza a los 15 días del ingreso del residente, y después semestralmente. No obstante, los trabajadores sociales del centro se comunican semanalmente con las familias para hacerles partícipes del estado de sus mayores.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.