fbpx

Pozuelo de Alarcón

14.63°C
Cielos claros Humedad: 43%
Viento: NE at 5.66 M/S
Sábado
12.93°C / 22.85°C
Domingo
9.88°C / 22.07°C
Lunes
7.6°C / 16.36°C
Martes
4.72°C / 13.36°C
Miércoles
3.92°C / 17.11°C
Jueves
7.99°C / 16.74°C

La Policía Municipal celebró el Día de su Patrona

La Policía Municipal celebró el Día de su Patrona


La Policía municipal de Pozuelo de Alarcón celebró el pasado viernes el Día de su Patrona, la Virgen del Remedio.

El acto sirvió para reconocer la labor de los agentes de la Policía Local, ya que gracias a su trabajo, Pozuelo presenta, a día de hoy, unos índices de seguridad muy satisfactorios, los mejores de la última década debido al descenso de los delitos y faltas.

La alcaldesa Paloma Adrados, que presidió el acto, afirmó "que la excelente colaboración y coordinación que existe entre la Policía Municipal y la Policía Nacional es uno de los motivos de que Pozuelo sea una ciudad segura". Asimismo, la primer edil agradeció la labor de los miembros de Protección Civil y del SEAPA "por su contribución a la tranquilidad, seguridad y bienestar de los pozueleros".

Durante el acto se entregaron diferentes condecoraciones y distinciones a agentes y personal civil por su dedicación al trabajo y como muestra de gratitud y reconocimiento. Así, se entregaron cuatro Galones de Oro, diez Insignias de constancia en el trabajo, cinco felicitaciones públicas, dos diplomas, tres placas de agradecimiento y dos metopas de agradecimiento por la colaboración con la Policía Municipal.

Además, la Juez Decana de Pozuelo, la Agrupación de Protección Civil de Pozuelo y la Policía Nacional de Pozuelo, fueron distinguidos con la Medalla de Homenaje y Colaboración. También se entregaron las acreditaciones a los nuevos voluntarios de Protección Civil y los premios a los ganadores de las competiciones deportivas realizadas por diferentes cuerpos de seguridad.

Oficial Jefe de la Policía Municipal de Pozuelo

El Oficial Jefe de Pozuelo, Francisco Caletrio, acaba de ser nombrado Inspector Jefe de la policía Municipal de Madrid. La alcaldesa le reconoció su trabajo en el municipio: "Te deseo los mayores éxitos en el desempeño de tus nuevas tareas y quiero agradecerte tu compromiso, tu dedicación y tu profesionalidad para con Pozuelo y con sus ciudadanos, durante los últimos 6 años".

Francisco Caletrio recibió una de las insignias de constancia en el trabajo y la Medalla a la Permanencia.

Al acto también asistieron el concejal de Seguridad, Gerardo Sampedro y el Comisario Jefe de la Policía Nacional, Carlos barrios, entre otras autoridades.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.