fbpx

Pozuelo de Alarcón

11.59°C
Nubes rotas Humedad: 53%
Viento: NE at 5.66 M/S
Jueves
10.36°C / 17.08°C
Viernes
8.22°C / 16.75°C
Sábado
6.89°C / 14.7°C
Domingo
6.12°C / 16.13°C
Lunes
7.99°C / 13.28°C
Martes
9.53°C / 19.16°C

Arranca la Semana para los Mayores de Pozuelo

Arranca la Semana para los Mayores de Pozuelo

Hoy comienza la Semana para los Mayores de Pozuelo, con motivo de la celebración del Día Internacional de las Personas Mayores, el 1 de octubre. El municipio tiene una población de personas mayores muy activa; casi 6.000 pozueleros son usuarias de los tres centros municipales Padre Vallet, Prados de Torrejón y Volturno.


El programa de actividades de esta semana tiene una gran variedad. En primer lugar se ha organizado un recorrido medioambiental por la Senda de los Sentidos y la Senda del Corazón, en el Parque Forestal Adolfo Suárez. A las 19:00 horas de hoy habrá un concierto ofrecido por la Orquesta de Pulso y Púa 'Entre Amigos', en la Sala Educarte.

El jueves 2 de octubre comenzarán las actividades y talleres de los Centros Municipales de Mayores. A las 12:00 horas tendrá lugar la conferencia 'redes sociales: qué son y cómo usarlas con seguridad', impartida por el ingeniero de Telecomunicaciones Juan Ramón Arroyo. Esta charla se celebrará en la Sala La Capilla de la Casa Consistorial. El mismo jueves, a las 19:00 horas, la Coral Kantorei dará un concierto en la Sala Educarte.

El viernes 3 de octubre tendrá lugar, en la Sala La Capilla, la charla 'De Creta a Toledo. Vida y obra de Doménico Theotocopoulos 'El Greco'. El ponente será José Ramón López Gutiérrez, del Programa de voluntariado Cultural de la universidad de Adultos Fundación Updea.

El sábado 4 de octubre, el grupo de Teatro Ateneo de Pozuelo ofrecerá la representación teatral 'La Montaña Rusa', de Eric Assouss, en la Sala Educarte. Y, para cerrar esta Semana para los Mayores de Pozuelo, habrá un baile popular en el Centro municipal de Mayores Padre Vallet, de 18:00 a 20:00 horas. La entrada es libre hasta completar aforo en todas las actividades programadas, excepto en el recorrido medioambiental, para la que habrá que realizar una inscripción previa.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.