fbpx

Pozuelo de Alarcón

10.36°C
Cubierto de nubes Humedad: 92%
Viento: S at 5.14 M/S
Sábado
3.96°C / 10.18°C
Domingo
5.25°C / 10.07°C
Lunes
4.59°C / 12.99°C
Martes
5.12°C / 15.42°C
Miércoles
7.33°C / 16.82°C
Jueves
8.7°C / 18.34°C
Viernes
11.14°C / 23.43°C

El virtual portavoz de UPyD de Pozuelo

El virtual portavoz de UPyD de Pozuelo

El portavoz de UPyD en Pozuelo de Alarcón, José Antonio Rueda, Tono Rueda para los amiguetes, se despachó a gusto hace tres días en su Twitter con la siguiente frase: "Hacer examen de conciencia y no encontrar nada que limpiar... (Satisfacción). Siento si le doy envidia a alguien". Vamos, un dechado de virtudes. O de virtualidades.


Cuando alguien tiene los ojos sucios, o está ciego, no encuentra nada que limpiar. No conozco a nadie con sentido común que no encuentre motivos por los que arrepentirse de algo.

Yo no me fiaría de un político sin capacidad de autocrítica. Eso degenera en orgullo, en soberbia. Y los soberbios no deben estar en política, porque el soberbio no tiene ojos para las necesidades de los demás, sólo para las suyas.

El soberbio, lo que sabe hacer bien, es tocar las narices en menudencias. Lo que se le da de maravilla es confundir lo importante con lo accesorio, y siempre en beneficio propio.

Hay gente que piensa que por utilizar mucho el Twitter">Twitter tiene cantidad de amigos. Que por piar una media de 17 veces al día tiene algo que decir. Gente enredada en lo virtual y que aterriza poco en lo real. Gran riesgo para los políticos, que pueden pensar que cumplen su función con el Ipad desde el sofá de su casa.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.