fbpx

Pozuelo de Alarcón

13.06°C
Cielos claros Humedad: 41%
Viento: W at 4.12 M/S
Viernes
10.34°C / 15.76°C
Sábado
5.84°C / 13.58°C
Domingo
6°C / 15.82°C
Lunes
8.12°C / 17.18°C
Martes
8.01°C / 15.59°C
Miércoles
7.79°C / 15.66°C

Las empresarias de Pozuelo de Alarcón premian el apoyo de su Consistorio

Las empresarias de Pozuelo de Alarcón premian el apoyo de su Consistorio

La asociación de Mujeres Empresarias de Pozuelo de Alarcón (AME) ha otorgado un premio al Ayuntamiento por poner en práctica iniciativas dirigidas a emprendedores y empresarios del municipio.


La alcaldesa, Paloma Adrados, recogió el premio el pasado viernes durante la celebración de un acto organizado por esta asociación y en donde también se premió la labor del Banco Sabadell y de la emprendedora Elisa Ruiz de Ojeda.

Durante el acto, al que también acudió el concejal de Desarrollo Empresarial, Diego de Arístegui y la concejal de Mujer, Beatriz Pérez Abraham, la primer edil manifestó su agradecimiento a AME Pozuelo por este premio porque "en este municipio le damos mucha importancia al espíritu emprendedor y este galardón es un aliciente para seguir trabajando con esfuerzo e ilusión", explicó.

En su intervención, la alcaldesa destacó algunas de las iniciativas que el Consistorio impulsa para facilitar el desarrollo empresarial en el municipio como son las Ferias del Comercio y de la Mujer, la Feria de Artesanía, el servicio de asesoramiento empresarial así como la puesta en marcha de las licencias exprés, que permiten que todas aquellas personas que quieren abrir o ampliar un negocio lo puedan hacer en el menor tiempo posible.

Por último, la alcaldesa aseguró que se seguirá trabajando para apoyar a los empresarios y facilitar su desarrollo empresarial en las mejores condiciones "puesto que vosotros sois el principal activo para la generación de riqueza y la creación de empleo", aseguró.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.