fbpx

Pozuelo de Alarcón

10.36°C
Cubierto de nubes Humedad: 92%
Viento: S at 5.14 M/S
Sábado
3.96°C / 10.18°C
Domingo
5.25°C / 10.07°C
Lunes
4.59°C / 12.99°C
Martes
5.12°C / 15.42°C
Miércoles
7.33°C / 16.82°C
Jueves
8.7°C / 18.34°C
Viernes
11.14°C / 23.43°C

Los vecinos de Pozuelo ya no tienen que salir del municipio para pasar la ITV

Los vecinos de Pozuelo ya no tienen que salir del municipio para pasar la ITV

Los vecinos de Pozuelo de Alarcón ya no tienen que salir del municipio para pasar la ITV a sus coches. En la Ciudad de la Imagen se ha instalado una Inspección Técnica de Vehículos que está en funcionamiento desde hace un mes. Aquí se pueden realizar, además de las inspecciones periódicas reglamentarias, matriculaciones de vehículos de importación, reformas, duplicados de ficha técnica y otras inspecciones no periódicas.


La estación de Pozuelo cuenta con más de 4.000 metros cuadrados, está dotada de equipamiento de última generación y en ella trabajan profesionales con más de 10 años de experiencia. Además, esta estación de ITV ofrece la posibilidad de tramitar al comienzo el pago de la inspección en los equipos de alta tecnología de autopago. Así, el usuario podrá dirigirse a la línea de inspección que desee, sin necesidad de aparcar el vehículo para realizar las gestiones en la oficina.

Esta novedad, junto con la posibilidad de incluir la firma digital en el proceso de inspección, hace posible entregar directamente el informe y el distintivo - en caso de resultar favorable – una vez concluido, agilizando los trámites habituales de otras ITVs y evitando colas innecesarias.

La empresa responsable de su gestión es Inspección Técnica del transporte S.A., conocida como ITV GO, que ha sido concesionaria de la Comunidad de Madrid desde 1987 y ha realizado en este tiempo más de 3.000.000 de inspecciones en sus instalaciones de San Sebastián de los Reyes.

Este nuevo servicio cuenta con un amplio horario de apertura, de 8 a 20 horas, de lunes a sábado. Se calcula que el volumen anual de revisión sea de 50.000 vehículos al año, tanto de Pozuelo como de otras zonas de la Comunidad de Madrid, pero sin duda, esta nueva instalación facilitará a los vecinos de la zona la realización de esta inspección obligatoria para los conductores.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.