Ignacio de Costa y África Sánchez declararán este jueves por el ‘Caso Gürtel’

Ignacio de Costa y África Sánchez declararán este jueves por el ‘Caso Gürtel’
Compartir en whatsapp

El juez de la Audiencia Nacional, Pablo Ruz, ha citado a declarar como testigos a cuatro personas vinculadas con el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón durante la época de Jesús Sepúlveda.

Se trata del exconcejal de Deportes, Ignacio de Costa, la exconcejal de Cultura y encargada de la delegación especial de urbanizaciones, África Sánchez, el ingeniero municipal de caminos, Leopoldo Gómez, y el representante de las compañías Travelling Escenografía y Producciones Escenográficas.

Ruz atribuye a Jesús Sepúlveda la comisión de delitos de prevaricación, cohecho, malversación de caudales públicos y contra la Hacienda Pública, y quiere comprobar "determinados extremos" relativos a los cobros que le imputa y a la contratación de actos por parte del Ayuntamiento de Pozuelo con empresas vinculadas a Francisco Correa, cabecilla de la trama de corrupción.

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies