fbpx

Pozuelo de Alarcón

16.88°C
Nubes rotas Humedad: 34%
Viento: WNW at 4.63 M/S
Viernes
9.33°C / 16.2°C
Sábado
6.89°C / 11.81°C
Domingo
5.95°C / 15.37°C
Lunes
7.62°C / 16.63°C
Martes
9.03°C / 14.4°C
Miércoles
7.43°C / 13.15°C
Jueves
7.29°C / 14.91°C

El Colegio Los Robles presenta su Semana Cultural

 

El colegio ha escogido como tema para su Semana Cultural "El universo".


La Escuela Infantil del Colegio Los Robles de Aravaca está siendo decorada con numerosos elementos planetarios con el fin de evocar el inmenso y desconocido mundo del universo. Para desarrollar la capacidad creativa de los pequeños, la escuela ha organizado un taller en el que se confeccionará un cohete.

Con motivo del Día del Libro, el colegio organizará una Feria del Libro. Un cuentacuentos visitará la Escuela Infantil y contará cuentos como 'César Celosaurio', 'Pedro Preocupadáctilo' o 'Emma enfadosauria'. Una vez acabada la actividad, alumnos y profesores se dispondrán a ir a la feria del libro de los alumnos mayores para coger algún libro, que está subvencionado por el A.M.P.A.

Cualquiera que quiera acudir y no forme parte de la asociación, deberá abonar la cantidad de 8 euros, a excepción de los del tercer nivel de los que el libro tendrá un precio de 13 euros.

Para continuar con las actividades, un año más, la escuela ha organizado la 'Noche Mágica' en la que los alumnos del centro pueden quedarse a dormir en el propio centro. Al día siguiente, la salida del colegio será a las 12:00 horas.

Para terminar la intensa semana cultural, los alumnos de la ESO tendrán una gran sorpresa preparada para todos.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.