fbpx

Pozuelo de Alarcón

10.14°C
Nubes rotas Humedad: 77%
Viento: S at 4.63 M/S
Sábado
4.78°C / 10.92°C
Domingo
5.37°C / 9.03°C
Lunes
5.61°C / 12.73°C
Martes
5.47°C / 14.26°C
Miércoles
7.36°C / 18.03°C
Jueves
8.42°C / 17.91°C

El PSOE pide mejoras en el Centro de Salud ‘Emisora’

El PSOE pide mejoras en el Centro de Salud ‘Emisora’

El Grupo Municipal Socialista presentó una propuesta en el último Pleno para remodelar "urgentemente" el Centro de Salud 'Emisora'.


140320 centro salud emisoraEl Grupo municipal Socialista presentó una propuesta en el último pleno para remodelar "urgentemente" el Centro de Salud 'Emisora'.

Según recuerdan los socialistas en un comunicado, el PP llevó en su programa electoral esta remodelación porque "sus instalaciones han quedado obsoletas".

David Cierco, portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, ha señalado que "en la visita que realizamos al Centro de Salud Emisora, acompañados de las diputadas regionales Amparo Valcarce, Laura Oliva y Sonia Conejero, pudimos comprobar de primera mano las urgentes necesidades del centro de salud".

"En nuestra visita pudimos constatar, junto con los profesionales sanitarios del mismo, la falta de espacio, así como el estado de abandono de algunas de sus dependencias y la falta de ventilación, algo que consideramos muy inapropiado para un centro de salud", ha concluido el portavoz socialista.

Asimismo, la concejal Vania Bravo ha indicado que "en todo el tiempo que lleva abierto el centro no se ha realizado ninguna rehabilitación o modernización integral, sólo se han puesto parches que no sirven para nada con el paso del tiempo".

Por su parte, Félix Alba, concejal de Sanidad de Pozuelo, matizó en el pasado Pleno de Pozuelo que el equipo de Gobierno "ha trabajado, trabaja y va a trabajar en ese centro para cumplir con lo que se decía en el programa electoral".

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.