fbpx

Pozuelo de Alarcón

8.8°C
Cielos claros Humedad: 54%
Viento: 0.51 M/S
Viernes
9.13°C / 15.81°C
Sábado
6.31°C / 13.16°C
Domingo
5.65°C / 15.6°C
Lunes
7.74°C / 16.28°C
Martes
7.76°C / 15.72°C
Miércoles
7.1°C / 13.11°C
Jueves
5.35°C / 12.31°C

El CF Pozuelo sucumbe ante un efectivo Alcobendas Sport (1-0)

El CF Pozuelo sucumbe ante un efectivo Alcobendas Sport (1-0)


Un solitario gol de Muñoz bastó para doblegar a un CF Pozuelo poco fiable a domicilio.

140210 cf pozuelo

El CF Pozuelo no logró sacar nada positivo en su visita a Alcobendas. Los de Chema Ramos llegaban al José Caballero con la intención de defender la segunda posición de la tabla ante un rival acomodado en la zona tranquila de la clasificación.

La primera ocasión clara para los visitantes llegaría pronto, mediante una gran combinación entre Nacho Gil y Fer que no pudo ser materializada por Cortijo. La replica para los locales la puso, poco después, Álex Seidel, pero su remate encontró la respuesta de Toni.

El CF Pozuelo trataba de imponer su dominio en el juego ante un ordenado Alcobendas que lanzaba peligrosas contras buscando la velocidad de sus extremos. Buyo, con un disparo desde la izquierda bien rechazado por Toni a punto estuvo de abrir el marcador. Poco después, Cortijo, tras un centro de Isra y un mal despeje de Óliver perdonó el 0-1.

A partir de ese momento, el partido se ralentizó. Ambos parecían firmar el empate antes del descanso. Sin embargo todo cambió en unos últimos cinco minutos aciagos para el CF Pozuelo. Primero, Dani Melli caía lesionado a causa de un tirón muscular. Y acto seguido, Muñoz, tras una gran jugada por la izquierda lograba el 1-0 al filo del descanso.

Tras la reanudación el CF Pozuelo trató de imponer su dominio en el juego ante un Alcobendas muy ordenado que seguía tirando peligrosos contragolpes ante la adelantada defensa visitante. Chema Ramos movió el banquillo, dando entrada a Joel en lugar de Vidal. Defensa por delantero. Toda una declaración de intenciones en busca del empate. Sin embargo, el CF Pozuelo seguía sin gozar de claras ocasiones ante la meta de Óliver.

El partido entró en una fase de poco Fútbol. Constantes interrupciones impedían al CF Pozuelo dar continuidad a su juego. El Alcobendas Sport continuaba bien armado, sin pasar apuros en defensa y tratando de aprovechar algún contraataque para sentenciar. Durante los últimos minutos, los pozueleros, con más corazón que cabeza, se volcaron sobre la portería de Óliver mediante balones aéreos que la zaga local consiguió solventar sin demasiados apuros.

Al final, derrota por la mínima del CF Pozuelo, que sigue sin ser del todo fiable lejos del Valle de las Cañas. Con esta derrota, los de Chema Ramos, caen a la cuarta posición del grupo 7 de la tercera división, pero continúan con las opciones intactas en la lucha por el playoff de ascenso.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.