fbpx

Pozuelo de Alarcón

16.88°C
Nubes rotas Humedad: 34%
Viento: WNW at 4.63 M/S
Viernes
9.33°C / 16.2°C
Sábado
6.89°C / 11.81°C
Domingo
5.95°C / 15.37°C
Lunes
7.62°C / 16.63°C
Martes
9.03°C / 14.4°C
Miércoles
7.43°C / 13.15°C
Jueves
7.29°C / 14.91°C

El CF Pozuelo femenino tropieza en casa ante el Canillas (0-0)

El CF Pozuelo femenino tropieza en casa ante el Canillas (0-0)


El conjunto pozuelero no termina de arrancar y desaprovecha una oportunidad de oro para sumar puntos importantes.

140129 pozuelof canillas

El conjunto verderón pierde fuelle. O al menos esa fue la sensación de aquellos que presenciaron el partido desde la grada. Desde los primeros compases del encuentro se vio un equipo falto de ideas, y lo que es peor aún, de intensidad. El Canillas, un equipo pobre en juego, no tuvo que hacer nada especialmente bien para dejar su puerta a cero.

La primera mitad fue un toma y daca de ambos equipos sin apenas oportunidades claras. Y es que hubo que esperar a la media hora de juego para que se sucedieran las dos ocasiones más cercanas al gol del primer acto. Primero el Canillas, metía el miedo en el cuerpo al equipo local con un centro raso desde la banda que la delantera, prácticamente sola, conseguía rematar, haciendo que Aurora tuviera que emplearse a fondo. La replica del CF Pozuelo la protagonizó Ester, quien robó un balón en campo contrario y metió un buen centro que Mari, jugadora que parecía multiplicarse dentro del campo, no llegó a golpear con la suficiente fuerza para marcar. Flaka también dispuso de una buena oportunidad al filo del descanso, pero la vaselina intentada por la delantera se fue directamente fuera.

Tras la reanudación, más de lo mismo. El CF Pozuelo comenzó a mover el banquillo, pero el buen Fútbol esa tarde no decidió pasarse por el Valle de las Cañas. Ni los cambios de jugadoras ni las modificaciones tácticas daban resultado en un partido en el que pocas chicas querían jugar al fútbol. El encuentro parecía destinado al empate a cero, ya que el Canillas, ante la posibilidad de llevarse un punto en casa del que se presupone uno de los equipos punteros de la liga, tampoco hacía por jugar. Esta vez, las ganas y el corazón no fueron suficientes para arreglar el partido. Estela tuvo alguna oportunidad para marcar mediante alguna jugada aislada y en los minutos finales, el Canillas pudo haber conseguido la victoria con varias contras rápidas, que por fortuna no acabaron en gol.

Al final, reparto de puntos en el Valle de las Cañas que priva al CF Pozuelo de encaramarse a la tercera posición y permite al Canillas continuar una jornada más en la zona tranquila de la clasificación del grupo cinco de la segunda división femenina.

Cabe destacar la notable actuación del árbitro del encuentro, Don Alejandro Medina, inflando de tarjetas a las jugadoras pozueleras, hasta expulsar a tres de ellas por motivos más que subjetivos y pitando fueras de juego sin ayuda del línea. Aun así, esto no es excusa para el mal partido visto en el Valle de las Cañas.

Ficha técnica

CF Pozuelo: Aurora, Ester, Talis, Pachi, Lucy, Mari, Lola, Costi, Flaka, Tere Y Ceci.

CD Canillas: Maria, Cris, Loreto, Sara, Monica, Christina, Cristina, Malena, Almudena,Yadira, Samara.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.