fbpx

Pozuelo de Alarcón

9.19°C
Cielos claros Humedad: 65%
Viento: SSW at 1.54 M/S
Sábado
6.57°C / 13.74°C
Domingo
6.13°C / 15.84°C
Lunes
8.72°C / 18.45°C
Martes
9.46°C / 18.6°C
Miércoles
8.36°C / 15.93°C
Jueves
7.56°C / 15.04°C
Viernes
7.89°C / 17.79°C

(1-2) El CF Pozuelo tropieza en casa ante un necesitado Torrejón

(1-2) El CF Pozuelo tropieza en casa ante un necesitado Torrejón

El CF Pozuelo sucumbe en casa ante un buen Torrejón y pone fin a su racha de diez partidos invicto.


140120 CFpozuelo Torrejon

CF Pozuelo y Torrejón se medían en un duelo con objetivos bien distintos. Los visitantes con la necesidad de puntuar y alejarse de los puestos de descenso tras dos derrotas consecutivas, y los locales con la intención de no perder la estela de un Unión Adarve que continúa con paso firme.

El partido no pudo comenzar para el Torrejón, que se adelantaría en el marcador en el minuto 5 tras un remate de Ángel desde larga distancia que despistó a Toni tras tocar en Raúl Montero. El gol espoleó al equipo de Chema ramos, que trató de buscar el empate a base de juego directo y balón parado.

El CF Pozuelo se hizo tímidamente con el control del partido, pero apenas inquietaba a un ordenado Torrejón que se encontraba a gusto a la contra. Álvaro, tras una gran jugada de Joel y Manu a la salida de un córner, desperdiciaron dos buenas ocasiones para empatar. Pero sin duda, la opción más clara la tuvo Isra desde los once metros, tras un penalti cometido sobre Dani Melli, que el jugador del CF Pozuelo estrelló en el larguero, al filo del minuto 37.

En el segundo acto, el equipo de Chema Ramos continúo apretando en busca del empate. Sin embargo, un muy bien plantado Torrejón apenas sufría ante la escasa creatividad de un CF Pozuelo con un juego excesivamente directo, que además sufría peligrosos contragolpes ante la portería de Toni.

Precisamente en una de estas contras, los visitantes lograrían la sentencia. Montejo en el minuto 69, tras un gran pase de Ángel, lograría el segundo tras batir a Toni por bajo. El CF Pozuelo con más de veinte minutos por delante continúo intentándolo con más corazón que cabeza, pero el gol que podía hacer soñar con la remontada llegaría demasiado tarde. Barroso de cabeza, en el 87, lograría recortar distancias tras un buen centro de Mino.

Al final, victoria importante del Torrejón, que le aleja de los puestos de descenso y deja al CF Pozuelo, todavía en segunda posición, a cinco puntos de un Unión Adarve que continúa con paso firme en la cabeza de la clasificación.

Foto: archivo

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.