fbpx

Pozuelo de Alarcón

15.33°C
Cielos claros Humedad: 54%
Viento: NE at 3.6 M/S
Domingo
10.83°C / 21.62°C
Lunes
9.04°C / 20.32°C
Martes
5.32°C / 17.38°C
Miércoles
8.23°C / 19.91°C
Jueves
12°C / 15.01°C
Viernes
7.28°C / 14.4°C
Sábado
6.33°C / 14.65°C

El PSOE solicita mejoras de seguridad vial en la Avenida de Europa

 

Una de las medidas que proponen sería estudiar la supresión de las últimas plazas de aparcamiento más próximo a los paso de cebra.


El Grupo municipal Socialista ha señalado, a través de un comunicado, que los vecinos de la Avenida de Europa están preocupados por la gran afluencia de vehículos y la velocidad de los mismos en ese entorno.

Por ello, el PSOE ha solicitado que se tomen las medidas oportunas para mejorar la seguridad vial de la zona, con la finalidad de evitar atropellos. Una de estas medidas sería estudiar la supresión de las últimas plazas de aparcamiento más próximo a los paso de cebra, con lo que se aumentaría la visibilidad de los conductores, apuntan desde el partido.

El PSOE ha recordado que "dicha propuesta fue elevada al Pleno de Pozuelo de Alarcón el 27 de septiembre de 2012, y a día de hoy, no se ha tomado ningún tipo de medida correctora", por lo que el Grupo Municipal Socialista volverá a insistir "en la necesidad de esta medida".

David Cierco, portavoz del grupo, ha remarcado que "queremos que esta propuesta no vuelva a caer en saco roto y se tenga en consideración para evitar futuros accidentes".

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.