fbpx

Pozuelo de Alarcón

13.06°C
Cielos claros Humedad: 41%
Viento: W at 4.12 M/S
Viernes
10.34°C / 15.76°C
Sábado
5.84°C / 13.58°C
Domingo
6°C / 15.82°C
Lunes
8.12°C / 17.18°C
Martes
8.01°C / 15.59°C
Miércoles
7.79°C / 15.66°C

Aprobada la disolución de SUMPASA

Aprobada la disolución de SUMPASA

Este jueves se ha celebrado el Consejo y la Junta General quedando abierto el período de liquidación de la Sociedad Urbanística Municipal.


131226 ayuntamiento pozuelo sumpasa

Este jueves se ha aprobado la disolución de la Sociedad Urbanística municipal (SUMPASA). Una decisión que fue anunciada por la alcaldesa, Paloma Adrados, durante el Debate sobre el Estado del Municipio del pasado 20 de junio y que ha sido propuesta en el Consejo y aprobada posteriormente en la Junta General de este organismo, tal y como establece el artículo 35 de sus estatutos.

La propia Adrados ha explicado que se trata de una medida "enmarcada dentro de la política de ahorro y austeridad que está llevando a cabo el equipo de gobierno del Ayuntamiento y que está dando muy buenos resultados para los ciudadanos del municipio".

Toda la actividad de la sociedad municipal, gestión de las viviendas y mantenimiento de las mismas pasarán al Ayuntamiento una vez haya concluido el período de liquidación. "Esta decisión de disolver la empresa no va a afectar en absoluto a los inquilinos de las viviendas de SUMPASA ya que será el Ayuntamiento quién gestione esos alquileres", reiteró Adrados.

En cuanto a los trabajadores actuales de SUMPASA, la regidora explicó que sus contratos se extinguen por disolución de la empresa con la excepción de la persona que gestiona los alquileres de las viviendas que se incorpora a la plantilla del Ayuntamiento. En este sentido, la alcaldesa ha agradecido a su gerente, José Tortosa, a los consejeros de la sociedad y a todos los que han integrado la plantilla de este organismo, el buen trabajo que han desempeñado durante estos años.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.