fbpx

Pozuelo de Alarcón

5.94°C
Cielos claros Humedad: 57%
Viento: NE at 2.57 M/S
Jueves
10.5°C / 16.8°C
Viernes
7.46°C / 16.31°C
Sábado
6.33°C / 13.42°C
Domingo
5.39°C / 15.26°C
Lunes
8.2°C / 18.79°C
Martes
8.97°C / 18.04°C
Miércoles
9.66°C / 15.46°C

Fiestas de 2013 en Pozuelo

Fiestas de 2013 en Pozuelo

Por Paloma Adrados


Estimados lectores,

¡Ya están aquí las fiestas! Del 31 de agosto al 7 de septiembre, vamos a tener muchas oportunidades de encontrarnos, en un ambiente festivo, con familiares y amigos. El pistoletazo de salida lo dará Rosario Flores quien, además, será la pregonera. Y, a partir de ahí, conciertos, como el de La Frontera; competiciones deportivas, incluyendo, claro está, el campeonato de mus; festejos taurinos, como el popular concurso de recortes; baile y Teatro... en total, más de 60 actividades que se van a celebrar durante estos días repartidas, además, por todo el municipio.

La colaboración de las peñas y asociaciones, y el esfuerzo y compromiso de los trabajadores municipales, han puesto los mimbres para hacer un programa de fiestas amplio y variado, pensado para todos, niños y mayores, en el que casi cada rincón de Pozuelo va a convertirse en un escenario: desde la Plaza Mayor, hasta el recinto ferial, pasando por la Plaza de la Coronación o el Cerro de los Perdigones.

Espero y deseo que todos y cada uno de los lectores de diariodepozuelo.es encuentren la excusa perfecta para acercarse a estos escenarios, participar activamente de estas fiestas, en las que hemos puestos mucho cariño, y disfrutar de estos días que tan señalados son para Pozuelo de Alarcón.

Les esperamos.

¡Felices Fiestas!

Paloma Adrados Gautier, alcaldesa de Pozuelo de Alarcón


* Este diario no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las de las cartas al director.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.