fbpx

Pozuelo de Alarcón

9.19°C
Cielos claros Humedad: 65%
Viento: SSW at 1.54 M/S
Sábado
6.57°C / 13.74°C
Domingo
6.13°C / 15.84°C
Lunes
8.72°C / 18.45°C
Martes
9.46°C / 18.6°C
Miércoles
8.36°C / 15.93°C
Jueves
7.56°C / 15.04°C
Viernes
7.89°C / 17.79°C

Adrados visita tres de los restaurantes y bares que participan en 'Pozuelo de Tapas'

 

Casi 40 restaurantes, bares y cafeterías del municipio participan en la nueva edición de 'Pozuelo de Tapas'.


130310 pozuelo de tapasCasi 40 restaurantes, bares y cafeterías del municipio participan en la nueva edición de "Pozuelo de Tapas",  en la que ofrecen elaboradas tapas y bebida- a elegir entre vino, caña de cerveza o refresco- por sólo 2,75 euros.

La alcaldesa, Paloma Adrados, ha estado este mediodía en "La Vinoteca", "Lolas restaurante" y "Casa Luis", tres de los establecimientos que participan en esta iniciativa que tiene como objetivo apoyar a la hostelería del municipio y dar a conocer la excelente oferta gastronómica de Pozuelo.

Esta cita, organizada por el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, comenzó el pasado jueves y se celebrará hasta este domingo en un total de 39 bares y restaurantes de diferentes zonas del municipio.

Además, esta edición cuenta con nuevos establecimientos que hasta ahora no habían participado y se varía la oferta de tapas, tanto saladas como dulces.

Los clientes podrán votar la "mejor tapa" a través de la web municipal y participar en el sorteo de diferentes premios como son tres cenas para dos en los restaurantes Dehesa Santa María", "Somus The Place To Meet" y "Parrilla Las Brasas"; dos entradas para uno de los espectáculos del MIRA Teatro y un set de accesorios para vinos. Además, el establecimiento que resulte ganador tras la votación recibirá un diploma acreditativo y su tapa será la imagen del cartel de la próxima edición de "Pozuelo de Tapas".

Paloma Adrados, que ha estado acompañada por el concejal de Tecnologías para la Información y Desarrollo Empresarial, Pablo Rivas, ha felicitado a los participantes en esta edición y ha animado a los pozueleros a disfrutar de esta propuesta gastronómica.

Feria de la Mujer

130310 feria de la mujer pozueloPaloma Adrados también ha visitado la "Feria de la Mujer" en el centro comercial Zielo Shopping del municipio. Esta iniciativa, se enmarca dentro del programa de actividades que el Consistorio ha realizado con motivo del Día Internacional de la Mujer.

La feria reúne 53 stands de mujeres emprendedoras, la mayoría de ellas del municipio, en los que se pueden encontrar desde ropa, bisutería y antigüedades, hasta artículos de papelería, escultura o ropa de niños. Además, se puede encontrar también un rincón dedicado al arte, en el que 10 artistas femeninas exponen y venden sus creaciones.

Tras el recorrido por los diferentes puestos, la alcaldesa, que ha estado acompañada por la Directora General de la Mujer de la Comunidad de Madrid, y la concejal de familia, Asuntos Sociales y Mujer, ha felicitado a todas las mujeres empresarias por su labor y esfuerzo y ha destacado la importancia del autoempleo.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.