fbpx

Pozuelo de Alarcón

15.98°C
Nubes dispersas Humedad: 33%
Viento: 3.09 M/S
Miércoles
5.62°C / 18.56°C
Jueves
10.4°C / 17.02°C
Viernes
9.58°C / 16.71°C
Sábado
5.68°C / 15.07°C
Domingo
6.96°C / 16.28°C
Lunes
8.33°C / 16.64°C
Martes
8.28°C / 20.43°C

Presentación anual del Club Baloncesto Pozuelo

Presentación anual del Club Baloncesto Pozuelo

El pasado miércoles se celebró la presentación anual del Club baloncesto Pozuelo, uno de los más grandes de España en cuanto a número de equipos. De hecho, es el tercero de la región con más equipos inscritos en la Federación de Baloncesto de Madrid y con más equipos femeninos, no solo de la Comunidad sino también de toda España.


La alcaldesa, Paloma Adrados, acompañó anoche a los 453 jugadores que componen el club y a sus directivos en el acto de presentación que tuvo lugar en el polideportivo municipal El Torreón. En la foto de familia, también les acompañaron los jugadores del equipo ACB del Real Madrid, Guillermo Hernangomez y Rafael Hettsheimeir, entre otros representantes de entidades del municipio y otras instituciones.

Al acto, al que también asistió el concejal de Deportes, Pablo Gil y el presidente del club, Antonio Bargiela, la alcaldesa destacó la excelente trayectoria deportiva que estos equipos están logrando desde hace casi 20 años. "Pero todo ello no sería posible si al frente no hubiera un equipo de gestión y una dirección técnica rigurosa, responsable y con visión de futuro", aseguró Adrados.

En este sentido, felicitó la labor  de su presidente y la de los miembros de la junta directiva y cuerpo técnico y a quienes les deseó lo mejor para esta temporada. Asimismo, la alcaldesa manifestó el apoyo del Ayuntamiento al deporte y expresó su agradecimiento por llevar el nombre de Pozuelo por todas las canchas de España.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.