fbpx

Pozuelo de Alarcón

10.36°C
Cubierto de nubes Humedad: 92%
Viento: S at 5.14 M/S
Sábado
3.96°C / 10.18°C
Domingo
5.25°C / 10.07°C
Lunes
4.59°C / 12.99°C
Martes
5.12°C / 15.42°C
Miércoles
7.33°C / 16.82°C
Jueves
8.7°C / 18.34°C
Viernes
11.14°C / 23.43°C

El Restaurante 'La Montonera' obtiene el premio al mejor escaparate navideño de Pozuelo

El Restaurante 'La Montonera' obtiene el premio al mejor escaparate navideño de Pozuelo

La XIII edición del concurso de Escaparatismo Navideño ya tiene ganadores. Los premios los entregó el martes el concejal de Tecnologías para la Información y Desarrollo Empresarial, Pablo Rivas, acompañado por distintos miembros de la Corporación municipal.

El primer premio -dotado de 1.500 euros- fue para el Restaurante "La Montanera" y los dos accésit de reconocimiento para la administración de lotería "Las Flores" y la tienda de decoración "MD Toiles Natur".


Este tradicional concurso ha reunido este año a más de 35 comercios y establecimientos de las distintas zonas y centros comerciales de Pozuelo, y en esta ocasión, los criterios de valoración que se han tenido en cuenta por parte del jurado y los más de 700 votantes on line a través de la web municipal, han sido: la presentación, la iluminación, la utilización de los artículos del establecimiento y los motivos navideños empleados.

Durante su intervención, Rivas destacó la importancia que para el Ayuntamiento de Pozuelo tienen este tipo de iniciativas ya que impulsan y favorecen la dinamización empresarial y que en estos momentos son muy importantes. En este sentido, recordó otros servicios puestos en marcha por el Consistorio como son el nuevo modelo de declaración responsable para abrir un negocio, y que sustituye a la licencia, la "Feria del Comercio" o la reciente edición de "Pozuelo de Tapas".

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.