fbpx

Pozuelo de Alarcón

5.94°C
Cielos claros Humedad: 57%
Viento: NE at 2.57 M/S
Jueves
10.5°C / 16.8°C
Viernes
7.46°C / 16.31°C
Sábado
6.33°C / 13.42°C
Domingo
5.39°C / 15.26°C
Lunes
8.2°C / 18.79°C
Martes
8.97°C / 18.04°C
Miércoles
9.66°C / 15.46°C

David Cierco: "Queremos que Pozuelo tenga un urbanismo al servicio del interés general"

 

Pozuelo de Alarcón contará con 56 viviendas de nueva construcción en el entorno del Barrio de la Estación de Pozuelo de Alarcón.


David Cierco, portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, ha señalado que "queremos que Pozuelo tenga un urbanismo al servicio del interés general y no del interés particular. Un urbanismo equilibrado con la movilidad, la sostenibilidad y las necesidades de vivienda".

"Debemos proponer medidas urbanísticas que devuelvan al Ayuntamiento la función de diseñar espacios más habitables, la de proteger los espacios naturales y urbanos,  como el Monte de Pozuelo y la de promover soluciones sostenibles y sociales de vivienda para los jóvenes del municipio", ha añadido David Cierco.

La primera teniente de alcalde, Susana Pérez Quislant, ha lamentado las declaraciones del portavoz socialista, quién "vuelve a hacer gala de su desconocimiento respecto de asuntos tan importantes para el municipio". Lo que ha hecho el Ayuntamiento es aprobar una importante actuación con la que se va a rehabilitar una zona obsoleta del barrio de La Estación. Gracias a esta reestructuración tendremos nuevas zonas verdes, una renovación de calles y viales, nuevos aparcamientos y 56 viviendas de nueva construcción que mejorarán, sin duda, el paisaje urbanístico así como la calidad de vida de los vecinos de esa zona.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.