fbpx

Pozuelo de Alarcón

25.23°C
Cielos claros Humedad: 30%
Viento: WSW at 3.09 M/S
Miércoles
10.57°C / 22.03°C
Jueves
10.84°C / 22.86°C
Viernes
8.32°C / 21.54°C
Sábado
12.1°C / 23.17°C
Domingo
9.8°C / 22.07°C
Lunes
9.12°C / 21.75°C
Martes
8.71°C / 20.85°C

La alcaldesa de Pozuelo visita el Mercadillo solidario en el centro comercial Zielo

 

Paloma Adrados ha visitado el mercadillo Solidario que se ha instalado en el centro comercial Zielo Shopping Pozuelo y que forma parte de una de las actividades del programa 'Pozuelo Solidario' que ha organizado el Consistorio.


La alcaldesa de Pozuelo ha estado acompañada por la directora general de la Mujer, Laura Ruiz de Galarreta, y han recorrido los 22 puestos entre los que se encontraban asociaciones como Acaz, Agua de Coco, Bir Lehlu, Creo Desarrollo, Apramp, Lam o Fundación Magdalena, entre otras, con el objetivo de recaudar fondos para sus proyectos.

Así, durante la visita, a la que también han asistido el concejal de Participación, Andrés Calvo-Sotelo y de la concejal de familia, Asuntos Sociales y Mujer, Beatriz Pérez Abraham, han podido conocer la labor que realizan estas asociaciones que van desde el ámbito juvenil y cultural hasta los relacionados con la discapacidad, la cooperación y la mujer entre otros.

El programa 'Pozuelo Solidario' incluye para este fin de semana la exposición de proyectos solidarios que se podrá visitar hasta mañana en el Centro municipal de mayores de Padre Vallet hasta las 14:00 horas. Y por último, el día 21 de noviembre a las 19:00 horas y en el centro Educarte tendrá lugar la representación teatral de 'Mi tía y sus cosas', a cargo de 20 voluntarios que han sido formados por el grupo de Teatro Ateneo de Pozuelo.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.