fbpx

Pozuelo de Alarcón

12.4°C
Cielos claros Humedad: 51%
Viento: 1.03 M/S
Viernes
9.05°C / 16.06°C
Sábado
6.65°C / 13.59°C
Domingo
6.09°C / 15.67°C
Lunes
7.9°C / 17.29°C
Martes
8.71°C / 15.92°C
Miércoles
7.01°C / 12.28°C
Jueves
4.8°C / 14.11°C

Almudena Ruíz y su ama de llaves

Almudena Ruíz y su ama de llaves

Soy funcionari@ municipal y espero que esta carta me la publiquen ustedes y no coarten mi libertad de denunciar los abusos que está haciendo el Ayuntamiento de Pozuelo en la negociación-robo que está llevando a cabo con los representantes de los trabajadores públicos de este municipio. Porque la negociación que están llevando con los sindicatos es un robo.


Primero porque las negociadoras del Ayuntamiento no atienden a razón alguna y sólo quieren imponer su abusiva voluntad y segundo porque dicen los compañeros sindicalistas que es imposible negociar con Almudena Ruíz, la impensable concejala de personal. Y digo impensable porque no tiene ninguna experiencia laboral al ser una diplomada en magisterio que lo único que ha hecho en su vida es trabajar con niños pequeños. Aunque, al parecer, no se sabe qué es peor, si hablar con ella o con su ama de llaves, Eugenia Pérez, un personaje conocido en el Ayuntamiento como la 'Merkel' porque va por el mundo de dura y abusando del poder que le ha dado la maestrita.

NO hay derecho a tanta intolerancia y a tanto abuso. Por lo que llamo a los pozueleros a que nos apoyen en nuestra lucha por intentar parar la aplicación de este rodillo pepero impresentable que están aplicando sobre nuestros derechos y para que entiendan las medidas impopulares que podamos tomar en un futuro.

Muchas gracias.


Un funcionari@ cabread@

*Este diario no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las de las cartas al director.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.