fbpx

Pozuelo de Alarcón

13.42°C
Pocas nubes Humedad: 45%
Viento: NW at 3.09 M/S
Sábado
6.67°C / 13.11°C
Domingo
6.14°C / 15.67°C
Lunes
8.51°C / 17.36°C
Martes
9.31°C / 15.84°C
Miércoles
8.72°C / 14.22°C
Jueves
6.4°C / 13.31°C

Ignacio González 'ficha' a Diego Lozano, primer teniente de alcalde de Pozuelo

Ignacio González 'ficha' a Diego Lozano, primer teniente de alcalde de Pozuelo

El Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid ha nombrado a Diego Lozano director del Gabinete del Presidente, por lo que abandonará su cargo en el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón.


Diego Lozano Pérez, licenciado en derecho y especializado en materia hipotecaria y de suelo, ha sido concejal de Presidencia y primer teniente de alcalde del gobierno de Paloma Adrados desde que fuera proclamada alcaldesa en las pasadas elecciones municipales.

Concretamente, ha sido titular durante este tiempo del Área de Gobierno y Gestión de Presidencia, Urbanismo, Vivienda, Medio Ambiente, seguridad, movilidad, Transportes, deportes y fiestas.

El número dos de Adrados sustituirá a Regino García-Badell, que ostentaba el cargo durante los nueve años de gestión de Esperanza Aguirre">Esperanza Aguirre. Se trata de uno de los cargos de mayor confianza de la presidencia, de hecho García-Badell era de los pocos que conocían la decisión de Aguirre antes de que ésta anunciara su dimisión.

El Ayuntamiento de Pozuelo tendrá que reconfigurar el equipo de Gobierno para suplir la baja del primer teniente de alcalde.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.