fbpx

Pozuelo de Alarcón

16.88°C
Nubes rotas Humedad: 34%
Viento: WNW at 4.63 M/S
Viernes
9.33°C / 16.2°C
Sábado
6.89°C / 11.81°C
Domingo
5.95°C / 15.37°C
Lunes
7.62°C / 16.63°C
Martes
9.03°C / 14.4°C
Miércoles
7.43°C / 13.15°C
Jueves
7.29°C / 14.91°C

Concentración en protesta por las nuevas medidas adoptadas en la empresa Kinépolis

Concentración en protesta por las nuevas medidas adoptadas en la empresa Kinépolis

El comité de empresa de Kinépolis ha repartido folletos a las puertas del cine protestando por las nuevas medidas adoptadas por el grupo.


Cerca de una veintena de trabajadores y un grupo de visitantes han asistido a la concentración que se desarrolló sin ningún incidente y que estuvo respaldada por UGT.

Según el comunicado, la empresa experimentará “unas bajadas salariales de entre 152 y 317 euros”. Además, se informa que “a pesar de seguir teniendo beneficios la empresa decide tomar políticas fuera de lugar aprovechando las facilidades y presiones que puede ejercer, con el fin de sacar más beneficios en detrimento de la calidad de los servicios ofrecidos al cliente.

Por otro lado, el planfleto comunica que “el servicio sin embargo es mucho más precario cada vez ya que se está produciendo la eliminación progresiva de las taquillas por punto de venta automáticos, la venta de entradas y palomitas en el mismo punto de venta, aumento de las esperas y disminución de la atención personalizada, y flexibilidad total entre trabajadores de distintos departamentos exigiendo la posibilidad de que un proyeccionista baje a limpiar las salas descuidando el control de la proyección.”

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.