Edificio de la Seguridad Social

Archivado en:
Edificio de la Seguridad Social
Compartir en whatsapp

En verano, con las altas temperaturas y el sofocante sol de estos meses, el riesgo de incendios es mucho mayor que en cualquier otra época del año.

Por eso, son muchas las medidas que se toman para evitarlos: prohibición de barbacoas, desbroce de parcelas... Entonces, ¿qué pasa en el recinto del edificio de la Seguridad Social de Pozuelo? ¿Por qué ahí no se han tomado estas medidas de prevención? ¿Cómo es posible que en el propio recinto abunden hierbajos secos de medio metro de altura?

El edificio se encuentra situado en la Avenida de Europa, a escasos metros de la Iglesia de Santa María de Caná. Un lugar muy frecuentado y transitado, y en el que trabajan cientos de personas.

¿Qué pasaría si un desaprensivo ciudadano tirara un cigarrillo a los matojos? No queremos sustos ni disgustos. Prevenir es mejor que curar.

120709 Seguridad Social Pozuelo Riesgo Incendio

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies