fbpx

Pozuelo de Alarcón

17.98°C
Cielos claros Humedad: 29%
Viento: SSW at 3.09 M/S
Jueves
10.15°C / 16.91°C
Viernes
9.59°C / 16.31°C
Sábado
7.21°C / 14.42°C
Domingo
6.48°C / 15.96°C
Lunes
8.15°C / 18.46°C
Martes
8.7°C / 17.28°C
Miércoles
6.52°C / 14.72°C

La Universidad Francisco de Vitoria da comienzo al curso ‘Summer School’ en Pozuelo de Alarcón

 

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Paloma Adrados, asistió esta mañana a la inauguración de la IV Edición del curso 'Summer School' que organiza la Universidad Francisco de Vitoria.

"Y para ayudaros en esta andadura, contáis con unos profesores y con una universidad de gran prestigio, como es la Universidad Francisco de Vitoria", ha asegurado la primer edil. Este curso lo organiza la Universidad en colaboración con distintas administraciones locales, instituciones y empresas privadas. Durante la intervención la alcaldesa también destacó la importancia de este curso que ayudará a los alumnos a descubrir su verdadera vocación universitaria.

El programa 'Summer School' se crea con el objetivo de ayudar a los alumnos de bachillerato y 4º de la ESO a descubrir cuál es su vocación. Se trata de un programa de inmersión universitaria que ayudará a los alumnos a conocer a fondo la carrera que les gustaría estudiar. Para ello, los jóvenes participarán en talleres prácticos, conferencias o visitas a empresas relacionadas con la carrera seleccionada.

De esta forma, hasta el próximo 13 de julio, unos 670 estudios procedentes de toda España, y de los cuales más de 30 son de Pozuelo, podrán ampliar sus conocimientos sobre diferentes ámbitos universitarios como derecho, periodismo, arquitectura o enfermería, entre otros.

Adrados ha recordado que para encontrar esta vocación tienen a su favor, además de la juventud, los medios tecnológicos y el asesoramiento de grandes profesionales que, un año más, hacen que Summer School sea una experiencia única. "Por ello, desde el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón apoyamos esta iniciativa, porque creemos que es enriquecedora para vosotros y para vuestro futuro profesional", ha afirmado.


Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.