fbpx

Pozuelo de Alarcón

10.36°C
Cubierto de nubes Humedad: 92%
Viento: S at 5.14 M/S
Sábado
3.96°C / 10.18°C
Domingo
5.25°C / 10.07°C
Lunes
4.59°C / 12.99°C
Martes
5.12°C / 15.42°C
Miércoles
7.33°C / 16.82°C
Jueves
8.7°C / 18.34°C
Viernes
11.14°C / 23.43°C

El colegio Infanta Elena celebra sus 25 años

El colegio Infanta Elena celebra sus 25 años

El Colegio Infanta Elena de Pozuelo de Alarcón cumple este año su 25 aniversario. Durante el acto, los asistentes disfrutaron de actuaciones artísticas que llevaron a cabo los propios alumnos.

La alcaldesa, Paloma Adrados asistió este miércoles al acto de conmemoración que organizó el centro y que contó con la participación de profesores, alumnos, antiguos alumnos y familiares, entre otros

Adrados señaló que el Infanta Elena es un centro bilingüe y también Ecoescuela, por lo que demuestra su compromiso, de forma activa y a nivel internacional, para proteger el medio ambiente y que le ha llevado a conseguir la Bandera Verde. Además, este centro participa en las campañas de educación vial y circuitos cicloambientales que se impulsan desde el Ayuntamiento.

Por otra parte, la alcaldesa también mencionó otros éxitos como el hecho de que su grupo de baile acabe de conseguir una mención en el II Certamen de Danza de la Comunidad de Madrid, así como que en el VII Certamen de Teatro Infantil y Juvenil de Valdemorillo, han conseguido los premios a la mejor actriz y a la mejor dirección, por su representación de 'E Principito'.

"Espero y deseo que sigáis cumpliendo años y que lo hagáis con las mismas ganas de transmitir valores y conocimientos que ya habéis demostrado en estos primeros 25 años", concluyó Adrados.


Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.